En la mañana al despertar cuando me puse a preparar el café y el olor a tostadas invadía la cocina, te recordé. Me dio un escalofrío que me recorrió desde el pelo hasta la uña del pie, me reí, pero en el fondo me sentí mal. Me asomé a la ventana con la taza en la mano y al ver a los niños en la plaza recordé nuestros planes de tener hijos. El cielo, el café, la plaza, todo todo, te traía de a ratos a mi mente.No sé que sería ni me lo pregunto pero solo por un momento me sentí de nuevo tuya, escuché tu voz y me llené de ti.
No lloré lo juro, pero desde ese momento me di cuenta que aún te sigo queriendo, que los sueños no se han marchitado, que una parte de mi te necesita. Que el frío del invierno no se siente igual en la cama, ni las peliculas terminan igual si no estás en el sillón para verla juntos.Que mis pies se sienten solos en la playa, que los libros se llenan de tierra en el pasillo por que nadie los lee.Que la cerveza no sabe tan rica si no tomas de mi vaso, que el pan no huele rico al salir del horno mientras cortas jamón para la cena.
El hueco en el ropero es inmenso sin tu ropa, y el baño sin tu perfume preferido en la mañana no es igual. Parece que hasta el sol no me diera el mismo calor.Y miro al cielo, te busco , te hablo y hoy te digo que te extraño. Que quisiera encontrarte en cada forma extraña de las nubes. Quisiera preguntarte en que sitio habitas, si me escuchas, si me ves, si yo también te hago falta.Hoy te extraño mas que nunca, y ahora sé por qué mi amor.
Hoy es 10 de setiembre y voy a la misa de tu aniversario.
Habrá palabras que puedan expresar el dolor tan grande de no tenerte?
Habrá algo en este mundo que alivie el dolor de no verte?
Mis lágrimas me dicen que no.
La pena me dice que no.
Lo que venga después no me interesa.
El futuro ahora sigue siendo el duelo
No hay comentarios:
Publicar un comentario